Red Autogestionada de Consumo

 Red Autogestionada de Consumo

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de personas que hace una compra de productos ecológicos en común, directamente al productor, sin necesidad de intermediarios, y que posteriormente hace un reparto de la misma.


¿Qué tipo de productos se pueden consumir?
Productos procedentes de agricultura ecológica y productos no agricolas que sintonicen con nuestras necesidades en el marco que establecemos, esto es, cooperativas de trabajadores, artesanos, etc, mirando siempre hacia ecologismo y a la no explotación del hombre por el hombre.

¿Qué objetivos persigue la red de consumo?
Pretendemos restablecer el contacto con las personas que trabajan en el campo, potenciar el trabajo cooperativo y tener una relación más respetuosa hacia el medioambiente.
Además queremos acabar con el actual sistema económico que se basa en el abuso del ser humano sobre el ser humano y sobre el medio ambiente.

¿Cómo funciona la red de consumo?
Planteamos una alternativa al actual modelo de consumo y de relaciones económicas creando redes ajenas al estado y a sus empresas privadas especuladoras.
Creemos firmemente que para llevarlo a cabo es necesaria una organización asamblearia, horizontal, dotada de mecanismos de total transparencia, e independiente de cualquier poder político, asociación u organización.

¿Dónde encontrarnos?
En el CSOA Apoyo Mutuo y en el Facebook en el Grupo Red Autogestionada de Consumo de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario